YouTube: abuelita se divierte bailando cumbia en su cocina

 Clara Cecilia Rossi - "Chispita" se ha metido al bolsillo a los usuarios de redes sociales

YouTube: Joaquin Etcheverry

No hay por qué negarlo: Internet nos hace pasar buenos momentos, especialmente cuando vemos en YouTube videos divertidos de abuelitas bailando en su cocina. 

[LEE: YouTube: peruana explica por qué defendió a pareja musulmana de ataques racistas]

Hablamos de Clara Cecilia Rossi – "Chispita", como le dicen de cariño, una mujer argentina de 74 años que se ha metido al bolsillo a usuarios de redes sociales por un clip donde aparece bailando "La Pollera amarilla". 

La grabación fue hecha el jueves pasado por su nieto, Joaquín Etcheverry, cuando Clara Cecilia estaba bailando en la cocina.   

Aunque primero fue publicado en Facebook, posteriormente el video se subió a YouTube donde cuesta hasta el momento tiene más de 176 mil reproducciones.  Apenas pasaron unos días desde que se compartió el video cuando Joaquín recibió, en su muro de Facebook, un mensaje que los dejó impresionados, según informó el portal argentino La Voz.

[LEE: YouTube: peruana defendió a pareja musulmana atacada en metro de Nueva York]

"¡Doña Clara! ¡No sabes cómo te busqué! Quería saber quién eras, sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo", le dedicó la mismísima Gladys del Carmen, cantante de “La Pollera amarilla”.

La abuelita que ahora es famosa en YouTube, no tuvo una vida fácil. La muerte de su madre y su pequeño hermano cuando solo tenía 3 años marcaron un hecho importante en su vida y hace 8 años quedó viuda. 

[LEE: YouTube: rechazó a su novia en 'kiss cam' y ella hizo algo inesperado]

Aunque ninguna adversidad la trajo abajo; sino que todo lo contrario: ella decidió siempre ser alegre. “Fui enfermera 32 años, trabajé en los últimos años y me jubilé. Siempre me gustó divertirme y hacer divertir a los demás. A los abuelitos que no los iban a visitar yo les bailaba, les hacía pastelitos, tortas fritas. Esa es mi forma de vivir. Obviamente que sufro y hay cosas tristes, pero la vida es linda para vivirla”, señaló.

 

Etiquetas:

Relacionadas