WhatsApp incorpora nuevos emojis a dispositivos Android

La aplicación de mensajería instantánea ha incluido figuras como panqueques y mujeres embarazadas, así como profesionales

Emojis de WhatsApp. (Vía: Twitter)
Emojis de WhatsApp. (Vía: Twitter)

Buenas noticias para los fans de los emojis. La aplicación WhatsApp ha incorporado unos novedosos a su lista, como profesiones y otros alimentos. Estos están disponibles en dispositivos Android aunque muchos de ellos ya están disponibles en iOS 10.2 y en Android Nougat 7.1. 

[LEE: Usar Whatsapp mientras manejas es más peligroso que conducir ebrio]

La noticia fue anunciada en Twitter por WABetalnfo quien comunicó que las nuevas figuras han llegado a la versión beta de WhatsApp para Android 2.17.44. Además, un video de YouTube del canal "Happy Android Apps y Juegos" enseña cómo lograr tener esta versión de la aplicación de mensajería.

Entre los nuevos emojis de WhatsApp están varios relacionados a las mujeres profesionales, el famoso 'facepalm' en todas sus versiones, una mujer embarazada, una madre con su hijo, un levantador de pesas, un payaso y varios relacionados a la inclusión.

 

[LEE: WhatsApp y Messenger: Aprende cómo proteger tus conversaciones]

Además, también están otros alimentos como ensalada, palta, panqueques y whisky. Esta nueva versión de WhatsApp cuenta con 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas