Wendy Ramos contó detalles de Toc*Toc en #FaceTuFace

La actriz y productora habló sobre el regreso de la obra teatral y mucho más

Wendy Ramos. (Vía: Twitter)
Wendy Ramos. (Vía: Twitter)

Si pensamos en un artista nacional que nos inyecte pura energía, un nombre que probablemente se nos venga de inmediato a la mente es Wendy Ramos. Con motivo del relanzamiento de la exitosa obra Toc*Toc, la actriz de 'Pataclaun' conversó con nosotros en nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace a través del Facebook de América Espectáculos. 

Ramos, de 49 años, estudió Comunicaciones en la Universidad de Lima; sin embargo su pasión por el arte comenzó desde muy pequeña: cuando estaba en el colegio siempre participaba en las actuaciones. En 1991 comenzó como una de las fundadoras del grupo de teatro Pataclaún, icónica serie que fue emitida en TV. ¿Cómo ha cambiado su carrera desde entonces?

Su oficio no solo está enfocado en la actuación, Ramos también ha sido guionista, directora y productora de teatro, conferencista, bloguera y por supuesto fundadora de la "Asociación Bolaroja". Sus proyectos le ocupan mucho tiempo, pero no son remunerados. ¿Cómo se las arregla para vivir? ¿Es ingrato ser artista en el Perú? 

 

 

Relacionadas