Uber: video muestra cómo pasajera golpeó a taxista

La empresa de taxi por aplicación informó que desactivó la cuenta de Sol Estrada Liza de forma permanente

Una jovencita agredió a un taxista de Uber en Miraflores / Video: Krif Zemd

Indignación en las redes sociales. Un video difundido a través de Facebook muestra cómo una jovencita agredió a un taxista de Uber en Miraflores. Como se ve en las imágenes, el conductor se rehúsa a trasladar a la señorita hacia el distrito de San Juan de Miraflores, lo que generó la ira de la mujer.

El video muestra cómo el taxista de forma calmada le pide a la señorita que descienda del auto, pero se rehúsa y luego le dice: “Por eso eres taxista y así te vas a morir”. Cuando su enamorado se acerca, la joven empieza a salir, pero en ese momento comienza a golpear al conductor. “¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, dijo la mujer identificada como Sol Estrada Liza.

Uber se pronunció ante la ola de críticas hacia Sol Estrada Liza. La empresa de taxi por aplicación rechazó la reacción de la usuaria, por lo que anunció que desactivó la cuenta de la pasajera de forma permanente.

“Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”, se lee en el comunicado.

 

 

LEE MÁS | Taxi por app: Indecopi publicó guía para conocer requisitos que piden a choferes

LEE MÁS | Empresas de taxi por aplicativo admiten a conductores solo con trámites online

 

 

Relacionadas