Twitter: pequeño que no podía dormir recibió gran sorpresa en su habitación

Una artista decoró el techo de su cuarto con una tinta especial que solo es visible en la oscuridad

Via: Twitter
Via: Twitter

A muchos pequeños les resulta difícil dormir en su habitación solos, especialmente cuando es un lugar nuevo y no se sienten familiarizados con el espacio, eso le ocurrió a un niño de cuatro años; sin embargo, recibió una gran sorpresa.

La tuitera Crispin publicó unas fotos en su red social que muestran lo que hizo por Ben, el protagonista de esta curiosa historia que ha atraído la atención de miles en las redes sociales. 

[LEE: Twitter suspendió por error la cuenta de su cofundador]

Los padres de Ben habían decidido que era momento que él tenga su propia habitación; pero él no se sentía muy cómodo con la idea debido a que tenía miedo y se acababa de mudar. La oscuridad, para él, era un asunto aterrador.

Fue entonces que la madre de Ben decidió llamar a su amiga Crispin Willson, una pintora apasionada del mundo de las fantasías y la ciencia ficción que se inspira en la naturaleza para crear sus obras de arte.

Ella ideó un diseño creativo para impresionar al niño y usando la denominada “Tinta invisible” que brilla en la oscuridad, logró hacer un mural en el recinto; el cual, llegada la hora de dormir, sorprendió al pequeño.

[LEE:Instagram habilita opción para hacer transmisiones en vivo]

"Estoy trabajando hoy. Pero es el mejor clase de trabajo que hay", publicó en su cuenta de Twitter donde también informó que estaba trabajando un sábado, algo inusual en su jornada laboral. 


Etiquetas:

Relacionadas