Twitter: Chlimper recibe ola de críticas tras corrección de carta de Yoshiyama

El secretario de Fuerza Popular publicó un documento dos veces, luego de corregir la fecha con lapicero

Foto: Andina
Foto: Andina

El secretario general del Partido Fuerza Popular, José Chlimper, ha generado una ola de críticas en las redes sociales tras publicar una carta enviada por Jaime Yoshiyama, en respuesta a las declaraciones del exrepresentante de la empresa brasileña Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

LEEJaime Yoshiyama asegura que volverá al Perú a colaborar con la justicia

Barata aseguró a fiscales peruanos que Jaime Yoshiyama sería nexo del pago que Odebrecht habría realizado a Fuerza Popular (Fuerza 2011) para la campaña del 2011. Por su parte, Yoshiyama negó rotundamente haber recibido 500 mil dólares, enviando una carta a la opinión pública para explicar su posición, siendo esta publicada por José Chlimper.

LEEJorge Barata: ¿qué reacciones generaron sus declaraciones ante fiscales peruanos?

La corrección de la fecha de este documento, hecha a mano, ha generado revuelo en Twitter, donde los usuarios critican "las artes truchas" de Chlimper por corregir la fecha de la carta con lapicero. Sucede que la declaración de Barata en la que alude a Yoshiyama se dio ayer, 28 de febrero, pero extrañamente el documento original del descargo de este tiene fecha 27 de febrero, es decir un día antes. 

 

Relacionadas