Tusa: Sacerdote canta la popular canción en plena misa y se vuelve viral

Cura entona la canción y los feligreses continúan cantándola. La situación ha generado miles de reacciones.

Tusa: Sacerdote canta la popular canción y se vuelve viral. Foto: Captura/Video: Twitter @VianeyAdiaz
Tusa: Sacerdote canta la popular canción y se vuelve viral. Foto: Captura/Video: Twitter @VianeyAdiaz

Tusa se ha convertido en todo un fenómeno mundial. El éxito de Karol G y Nicky Minaj se volvió viral y ha generado que muchos fanáticos graben videos de la canción con bailes y escenografías de todo tipo para subirlas a YouTube y a otras redes sociales.

Sin embargo, una versión de Tusa que quizás sería inimaginable es que la pegajosa canción sea cantada en misa, pero lo increíble es que, contra todo lo que uno pueda pensar, eso ya sucedió.

Un video publicado recientemente en YouTube que ya se ha viralizado en otras redes sociales muestra que un sacerdote cantó la estrofa del popular tema musical en una iglesia, en plena misa.

El párroco se llama Óscar Daniel Ramírez Cortés y sirve a la iglesia San Martín de Porres en Culiacán, Sinaola (México). Es un jóven religioso que busca llevar el mensaje de Dios a los más jóvenes con propuestas frescas y de moda.

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales reaccionaron tras el uso del famoso reguetón en la iglesia. No obstante, otros lo han tomado a bien e incluso hasta se han reído de lo ocurrido.

Tusa según Karol G
Karol G explicó que "tusa es una palabra muy colombiana". "Eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada", añadió.

“Cuando uno está entusado,” indicó en su canal de música, “cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción".

LEE: Tusa: La Real Academia Española explica su significado

LEE: Agua Marina toca en vivo Amor sincero al estilo Tusa y el tema se vuelve viral

LEE: Músico mezcla Tusa y canción de Agua Marina y el resultado es viral en Facebook

LEE: Tusa: ¿Qué significa la palabra del título del tema de Karol G y Nicki Minaj?

Relacionadas