Trump 'agarra a golpes' a CNN en Twitter

El presidente de EE.UU. lleva tres días de ataques contra las cadenas de TV que considera hostiles a su gestión

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: AFP
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar a los medios estadounidenses, esta vez con un videomontaje que colgó en su cuenta de Twitter. En la imagen se ve como derriba a un hombre cuyo rostro ha sido cubierto por un logo de CNN y luego lo agarra a golpes en el suelo.

[LEE: EE.UU.: periodistas insultados por Donald Trump cuestionan su salud mental]

La publicación tiene lugar tras tres días de ofensiva contra las cadenas de televisión a las que considera hostiles a su administración. En particular fustigó en varias ocasiones a CNN, uno de sus blancos favoritos, a la que desde hace varios días bautizó como "FNN", por "Fake News Network" ("Red de Noticias Falsas"), y de ahora en más dijo que optaría por llamarla "FraudNewsCNN" ("InfoFraudeCNN").

El videomontaje divulgado dura 28 segundos, pero la acción misma dura cuatro segundos y se repite una y otra vez. La difusión de esa escena de la riña marca un nuevo hito en el uso descontrolado de Twitter por el presidente estadounidense.

[LEE: Corea del Norte compara política de Donald Trump con la de Adolf Hitler]

La escena original data del año 2007 y corresponde a una exhibición de lucha libre. El hombre con el que lucha o simula un combate Donald Trump es Vince McMahon, exitoso promotor de combates de la WWE. [AFP]

Relacionadas