Tinder: hizo 'match' con 20 chicas en distintas ciudades de Europa para hospedarse gratis

Este joven aprovechó la app de citas y recorrió varios países ahorrando en alojamiento. ¡También llegó al Perú!

Anthony Botta es fan del 'tindersurfing'. Fotos: Instagram 'zebotta' / Video: YouTube 'zebotta'

Anthony Botta es un viajero de 25 años que asegura ser la primera persona en viajar por Europa sin gastar en hoteles y otro tipo de alojamiento. Todo a través de una aplicación: Tinder.

LEE¿Forever Alone en San Valentín? Estas apps te ayudarán a encontrar pareja

Este muchacho belga ha visitado 20 ciudades alojándose en las casas de 21 chichas que conoció a través de la popular aplicación de citas. Para él, se trata de una nueva forma de viajar: el "tindersurfing", como él le llama.

Anthony no perdió el tiempo para recorrer Europa con ayuda de sus citas en Tinder. En solo dos meses visitó ocho países: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia.

LEE TAMBIÉN: RAE llama "fácil" a la mujer que se presta a tener sexo sin problemas

Su aventura, la cual comparte a través de fotos en Instagram y videos en YouTube. Su historia llegó incluso a la televisión de Holanda, donde un canal lo entrevistó por su interesante técnica para viajar.

A lo largo de su gira, Anthony ha conocido a bellas muchachas que lo han acogido con gusto en sus hogares, en distintas ciudades. En la entrevista de TV, él dijo que hubo una linda "conexión" con varias de ellas, amistad. ¿Qué te parece? ¿Tú te atreverías a viajar así?

¡Anthony Botta también estuvo en el Perú y visitó Machu Picchu, en el Cusco!

Relacionadas