TikTok: Se mete armónica en la boca para hacer chiste y entra en pánico al no poder sacársela

La adolescente tuvo que ir a un hospital para que le saquen el instrumento musical. El video del insólito hecho es viral en TikTok.

TikTok: Joven se mete armónica en la boca para hacer chiste y entra en pánico al no poder sacársela. Video: RT

La estudiante de secundaria de la provincia de Ontario (Canadá), Mollie O'Brien, se metió un armónica en la boca y no logró sacársela sin intervención médica. El video del insólito hecho se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales.

La joven publicó un video en la red social TikTok en el que se aprecia que entra en pánico al  no poder sacarse la armónica que se metió en la boca. 

Según BuzzFeed, la adolescente realizó la insólita acción para divertir a su primo, pero luego no logró sacar el instrumento. "Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido", aclaró, añadiendo que durante los primeros 30 minutos sintió dolor, pero luego la boca se le quedó "un poco entumecida".

Luego que le preguntaron por sus pensamientos en ese momento, O'Brien afirmó que pensó que su madre "iba a matarla". Sin embargo, su progenitora no estaba enojada. Pero "se sorprendió de criar una niña tan extraña", señaló la joven. 

Tras su insólita acción, la joven acudió a su dentista, que logró sacarle el instrumento. En tanto, el video se volvió viral y el video del hecho ya cuenta con más de 1,7 millones de visualizaciones hasta el momento.

LEE: Bebé prueba helado por primera vez y su graciosa reacción se vuelve viral

LEE: TikTok: Suboficial Jossmery Toledo solicitó su pase al retiro en la Policía

Relacionadas