TikTok: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa coreografía

Joven grababa un video para subirlo a la red social, cuando recibió un mail de la universidad.

TikTok: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa coreografía. Video: @laurenfalk1

Lauren Falk deseaba ingresar a la universidad para estudiar la carrera de Veterinaria, pero su admisión fue rechazada. Su caso es especial porque ella grabó sin querer el momento en el que recibió el correo electrónico en el que se le comunicaba la mala noticia y se volvió viral en TikTok.

Ella estaba dentro del auto cuando decidió grabar el video en la popular red social TikTok. "Estaba intentando aprender esta coreografía", se puede leer en la descripción del clip que publicó la joven.

El video permite apreciar que la joven empieza a hacer la coreografía, pero hay algo que le llama la atención en su teléfono. Se trata del mail de la casa de estudios. Primero sonríe cuando ve que de quién es el correo, pero su cara cambia tras leer la mala noticia.

El clip de Lauren ya ha sido visto más de 600 000 veces y ha recibido más de 135 000 “me gusta”, así como cerca de 300 comentarios. Algunos cibernautas le mandaron ánimos luego de la viralización del video y le dijeron que pronto logrará entrar a la carrera que quiera.

No obstante, otros internautas de la red social que consideran que todo es una puesta en escena han criticado a Lauren Falk por su actitud. El video ha sido muy comentado en Facebook.

LEETikTok: Se mete armónica en la boca para hacer chiste y entra en pánico al no poder sacársela

Relacionadas