Tailandia: mujer encontró una serpiente gigante en su casa

La Policía tuvo que romper el suelo para retirar al animal que pesaba más de 20 kilos

Los efectivos policiales confirmaron que se trataba de una gigantesca pitón birmana

El caso de una mujer que encontró una serpiente gigante en su casa en Tailandia se ha vuelto viral en todo el mundo debido a las asombrosas imágenes del sorprendente hallazgo que fueron subidas a YouTube.

LEEVictoria's Secret: caída de 'ángel' en pleno desfile se viraliza en Twitter

Todo empezó cuando Uraiwan Seksuk tendía la ropa que acababa de lavar en el patio de su casa. En ese momento, sintió una extraña vibración en el suelo. Al acercarse, notó que la cola de una serpiente se asomaba por uno de los bordes del piso.

Personal de emergencia de la Policía llegó hasta la casa de la mujer para poder retirar al enorme animal ya que pesaba más de 20 kilos. Debido a que una gran parte de su cuerpo estaba bajo el cemento, se necesitó romper el suelo.

LEEFacebook: cuando te invitan a una boda y te robas el show

Luego de romper el piso del patio de su casa, los efectivos policiales confirmaron que se trataba de una gigantesca pitón birmana, considerada una de las más grandes del mundo.

La serpiente se mostró agresiva al sentirse rodeada de gente. Sin embargo, los agentes lograron inmovilizarla y llevarla hasta una camioneta para devolverla a su ecosistema natural.

Relacionadas