Surco: denuncian a hombre por golpear a mujer en un grifo de Monterrico

Mónica Torres afirma que recibió un puñete en el pecho por defender a la trabajadora del grifo, a quien Eduardo Landázuri insultó

Denuncian a hombre por golpear a mujer en grifo de Surco. Video: Facebook 'Mónica T Bégué'

Un hombre fue denunciado ante la Policía por haber golpeado a una mujer en el pecho el lunes en la madrugada en la tienda de un grifo ubicado en Monterrico, Surco.

Mónica Elsa Torres Bégué de Peyón, víctima de la agresión, relató a través de su cuenta en Facebook que Eduardo Rafael Landázuri Concha, abogado de profesión, llegó en aparente estado de ebriedad a la tienda del grifo ubicado en la cuadra 12 de la Avenida Primavera.

LEETumbes: sujeto intentó matar a golpes a su pareja

Torres asegura que Landázuri ingresó al local e intentó comprar alcohol pese a que el distrito de Surco prohíbe la venta de licores después de las 11:00 p.m. La señorita que atendía la tienda le explicó eso con amabilidad, a lo que Landázuri respondió llamándole "chola de mier…", según relató Mónica Torres.

Ella también afirma que salió en defensa de la señorita encargada de la tienda, por lo que Eduardo Landázuri le advirtió que no se entrometiera, colocando su celular cerca de la cara de la mujer. Esta respondió empujando su celular y la reacción del abogado fue lanzarle un puñete en el pecho.

Torres asegura que el abogado la llamó "gorda de mier…", que el golpe la tiró al suelo y que otras personas presentes en la tienda tuvieron que detener a Eduardo Landázuri para que no la golpee de nuevo.

De acuerdo al reporte de medicina legista que Mónica Torres compartió en Facebook, la mujer presenta huellas de lesiones traumáticas recientes en la región pectoral derecha y requiere incapacidad médico legal por tres días.

Relacionadas