Spectacles: ya se pueden adquirir los lentes de Snapchat en línea

El producto está a la venta a un precio de 130 dólares

Lentes Spectacles. (Vía: Spectacles.com)
Lentes Spectacles. (Vía: Spectacles.com)

Desde el lunes, Snapchat ya permitirá adquirir sus lentes de sol equipados con cámara, Spectacles, desde su sitio web. De esta manera, cualquier persona en Estados Unidos puede ordenarlos por 130 dólares. 

Hasta ahora la única forma de comprar las gafas que graba hasta videos de 10 segundos, era hacerlo a través de máquinas expendedoras que Snap iba colocando por sorpresa en diferentes sitios esporádicos de Estados Unidos. Sin duda, un modo que disparó la expectación por un producto exclusivo desde un primer momento. 

Sin embargo; ahora la compañía también ofertará este producto a través a su página web Spectacles.com. Hay tres colores originales disponibles (coral, negro y azul eléctrico) que los clientes podrán adquirir en plazos de entrega de 2 a 4 semanas. 

Los lentes Spectacles son la última oportunidad a la que puede aferrarse Snapchat para mejorar su valoración en bolsa ya que, desde la llegada de los 'stories' a Instagram y Facebook, la popularidad de la aplicación ha decrecido sustancialmente.

Etiquetas:

Relacionadas