Si Perú pierde, será un desastre nacional: las palabras del DT de Nueva Zelanda

La selección peruana jugará como favorita en el partido de vuelta por el último boleto al Mundial de Rusia 2018

Si Perú pierde será un desastre nacional: DT de Nueva Zelanda. Video: AFP

La selección neozelandesa de fútbol reconoció el martes la cancha del Estadio Nacional de Lima, donde jugarán contra Perú el miércoles en la vuelta del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador, el estadounidense Anthony Hudson, aseguró que su equipo buscará beneficiarse de no tener la presión de ser favoritos. Sus declaraciones se viralizaron en redes sociales.

LEEFacebook: alientan a la selección peruana cantando al ritmo de Nacho

 “Sabemos que, si Perú pierde, va a ser un, no sé, un desastre nacional. Y para nosotros, no tenemos presión. Tenemos un equipo aquí con confianza, con un buen plan”, dijo Hudson.

Mientras Nueva Zelanda entrenaba, chamanes andinos y amazónicos les lanzaron conjuros, en medio de cánticos y danzas.

“Ellos han hecho un ritual de los hakas, ¿qué hacen? ¡Pah, pah, bah! No va a hacer efecto. Nosotros le vamos a ganar, y le ganamos porque Perú va al mundial, va a Rusia”, dijo Juan Osco, un chamán.

LEEEmbajada de Rusia en Twitter: "¡Arriba Perú! ¡Rusia te espera!"

Tras el partido de ida en Wellington, que quedó 0-0, Perú debe derrotar el miércoles a Nueva Zelanda si quiere volver a la Copa del Mundo, después de 36 años.

Un empate a 0 forzaría a tiempos suplementarios y, si todo sigue igual, irían a penales. A los neozelandeses un 1-1 les sirve, pues gana quien haya hecho más goles de visita. (AFP)

Relacionadas