Sexo, alcohol y drogas en isla del Caribe colombiano por US$ 5,000

Este video ofrece un paquete en Cartagena a turistas que buscan vacaciones de placer y desenfreno

Video ofrece paquete turístico con sexo ilimitado en Colombia. Imagen: Good Girls Co
Video ofrece paquete turístico con sexo ilimitado en Colombia. Imagen: Good Girls Co

La controversia se ha desatado en Colombia por un video llamado 'Sex Island' (Isla del sexo, en inglés) que promociona un paquete turístico para hombres en una isla privada cerca de Cartagena con sexo, alcohol y drogas.

La polémica propuesta apunta a turistas extranjeros que buscan unas vacaciones de mucho placer y desenfreno en el paradisiaco ambiente del Caribe, todo por el precio de 5,000 dólares.

LEEVideo de trío sexual sobre un yate frente a turistas enloquece a Italia

“60 chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada día. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey”, se lee en el portal de la empresa Good Girls Co que ofrece el paquete.

Los 5,000 dólares incluyen sexo, condones y alcohol ilimitados, además de fiestas privadas en yates y un ambiente de libre consumo de drogas. El video promocional muestra a bellas y jóvenes mujeres en bikini festejando a bordo de un yate.

“Hay una política estricta de uso de condón y por supuesto nosotros tenemos una cantidad ilimitada”, añaden los organizadores, quienes también prometen "sorpresas sexuales" para los invitados.

MIRA: Web 'porno' lanza concurso para que universitarios se gradúen sin estrés

Este evento ha desatado la polémica en Cartagena, ciudad que lucha desde hace años contra el turismo sexual y la explotación sexual. Autoridades locales han asegurado que el evento no tiene autorización para ser realizado.

Asimismo, funcionarios de Migración Colombia advirtieron que a los extranjeros que viajen a Cartagena para asistir al evento no se les permitirá ingresar al país y que serían deportados. ¿Qué opinas tú?

Relacionadas