Samsung dejará de fabricar definitivamente el Galaxy Note 7

Esta decisión no solo afectó la imagen de la marca, sino que se registró una caída en la bolsa de valores

Galaxy Note 7. (Vía: Twitter)
Galaxy Note 7. (Vía: Twitter)

Los problemas no acaban para Samsung. Electronics, anunció que dejará de fabricar definitivamente el celular Galaxy Note 7, tras los persistentes y peligrosos casos de incendios del teléfono, y pidió que no sean encendidos.

Esta decisión llega horas después que Samsung anunció que congelaba las ventas y retiró del mercado dos millones y medio de estos teléfonos, después de conocerse que hasta los dispositivos entregados como reemplazo de los primeros aparatos defectuosos, también se incendiaron.

La noticia de que la empresa dejó de fabricar su producto bandera, no solo afectó la imagen de la marca, sino que se registró una caída en la bolsa de valores y las pérdidas en ventas podrían alcanzar más de 17 mil millones de dólares.

Pero lo que es una desgracia para unos, es motivo de burla para otros. Los usuarios de todo el mundo, atentos a los acontecimientos, crearon hilarantes memes en las redes sociales, y todos asocian a los teléfonos inteligentes con el peligro, el fuego y la explosión.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas