Reniec: ¿cuántos peruanos se llaman como personajes de las películas de Marvel?

Con motivo del estreno de la cinta "Capitana Marvel", Reniec reveló que en Perú hay 180 personas que se llaman como superhéroes de las películas de Marvel

Reniec revela cuántos peruanos se llaman como los personajes de las películas de Marvel. Foto: Andina
Reniec revela cuántos peruanos se llaman como los personajes de las películas de Marvel. Foto: Andina

Con motivo del estreno de "Capitana Marvel", película introductoria de la superheroina interpretada por la actriz estadounidense Brie Larson, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), presentó una lista que muestrá cuantos peruanos se llaman como los personajes del universo cinematrográfico de Marvel (MCU).

De acuerdo con la información presentada por Reniec, hay 180 personas que se llaman como los personajes de Marvel. De estas hay 67 Falcon, 50 Thor, 23 Hulk, 7 Steve Rogers, 6 Thanos, 5 Gamora, 5 Peter Parker, 4 Groot, 3 Stan Lee, 2 Bruce Banner, 2 Loki, 1 Drax, 1 Ironman, 1 Nebula, 1 Rocket, 1 Spiderman y 1 Tony Stark.

A través de su cuenta de Twitter, Reniec compartió la singular lista con el siguiente texto: "el Universo #Marvel estrena hoy una nueva película, 'Capitana Marvel'", y como sabemos que muchos peruanos son seguidores de sus películas, compartimos con ustedes los nomcgres inspirados en algunos de sus personajes. #ElPerúEstáEnSusNombres".

"El universo Marvel ha cautivado a miles de seguidores en nuestro país. Superhéroes y villanos de sus películas como "Los Vengadores" y "Capitana Marvel", que se estrena hoy, están presentes en los nombres de muchos peruanos", se lee en la imagen con los nombres que acompaña a la lista publicada por Reniec.

Esta no es la primera vez que el Registro Nacional de Identificación y Estado hace listas sobre cuántos peruanos se llaman como personajes de películas. Con motivo del estreno de "Dragon Ball Super: Broly", Reniec reveló cuántos peruanos se llaman como los personajes de esa película.

LEEReniec: peruanos podrán usar DNI electrónico virtual

LEEReniec: ¿cuál es el costo por DNI y todo tipo de trámites?

Etiquetas:

Relacionadas