'Por qué deberías salir conmigo': el Power Point de amor que se volvió viral

Una joven no tuvo mejor idea que elaborar una presentación para convencer al chico de sus sueños

Lizzy Fenton hizo un Power Point con amor. Imagen: @LizzyFenton
Lizzy Fenton hizo un Power Point con amor. Imagen: @LizzyFenton

Como reza la frase, el amor llega a de formas inesperadas. A veces, mediante una presentación de Power Point. Este es el caso de Lizzy Fenton, una joven estadounidense que elaboró un ingenioso PPT para convercer al chico de sus sueños de que esté con ella.

'Por qué deberías salir conmigo' es el título que Lizzy puso a su documento. La estudiante de Minnesota armó su mensaje de amor diapositiva a diapositiva, siempre dando buenas razones para que Carter Blochwitz no tenga dudas de que su pareja ideal tocó finalmente llegó.

[LEE: Facebook: Jorge Cremades visita Lima y ya se cree peruano]

La convición y la confianza del Power Point, así como los valientes argumentos expuestos por Lizzy en el documento, hicieron que este se vuelva viral en redes sociales.

Aquí algunas de las razones de Lizzy Fenton para convencer a su chico soñado:

- "Mis senos muestran constante crecimiento a lo largo del tiempo".

- "Puedo mantenerme, puedo mantenerte y no vivo con mis padres"

- "No tienes que preocuparte por pagar cada salida"

Lamentablemente, las muestras valientes de amor no son siempre correspondidas. Carter respondió al mensaje de Lizzy gentilmente, pero con claridad: "Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más".

Sin embargo, la hazaña de la joven estadounidense sí fue halagada por la propia Microsoft. La compañía tecnológica desarrolladora de Power Point respondió a un tuit de Lizzy Fenton felicitándola por su trabajo en  su programa de ofimática.

 

Etiquetas:

Relacionadas