Profesora se desvistió en clase para enseñar anatomía humana

La mujer reveló un traje que tenía dibujado el cuerpo humano con la intención de captar la atención de sus pequeños alumnos.

Vía: CNN
Vía: CNN

Debby Heerkens, una maestra de educación física y biología en la escuela Groene Hard Rijnwoude, del pequeño pueblo de Hazerswoude Drop en Holanda, tuvo una creativa – por así decirlo – manera de enseñarles a sus estudiantes una lección sobre el cuerpo humano

Ellos no sabían qué esperar cuando su profesora se paró frente a la clase y comenzó a desvestirse. "Al principio estaban sorprendidos porque pensaron "la maestra se está quitando la ropa" hasta que vieron lo que había debajo", declaró Heerkens para la CNN

La mujer se desvistió por completo para revelar un traje que tenía dibujado el cuerpo humano con detalles claros y bastante gráficos. Heerkens tenía puesto varias capas, una que mostraba la estructura esquelética de los huesos y otra en la que apreciaban los órganos internos. 

Su objetivo era hacer que los estudiantes visualicen la compleja anatomía del cuerpo humano, así como también resaltar los órganos esenciales. 

Vía: CNN

 

Luego de siete años de experiencia profesional, Heerkens sintió la necesidad que ser más creativa con algunas de sus lecciones para captar la atención de sus alumnos. 

Esta es la primera vez que se pone un disfraz para enseñar una clase. Dice que los resultados fueron positivos, pero no cree que emplee el mismo enfoque para cada lección de ciencia.

Etiquetas:

Relacionadas