Video de encuentro entre PPK y Kenji Fujimori se vuelve viral

El acercamiento entre ambos políticos se dio a pocos días de la reunión entre el presidente y Keiko Fujimori

PPK y Keiko Fujimori se reunirán este martes / Foto y video: @jesusverdeL - RPP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, coincidieron en uno de los ambientes de RPP. La foto y video de este encuentro fueron difundidos vía Twitter por Jesús Verde, periodista de la mencionada radio. El encuentro generó diversas reacciones en las redes sociales.

 

 

[LEE: Convocan marcha contra posible indulto al expresidente Alberto Fujimori]

Kenji Fujimori es criticado por sus colegas de bancada debido a los constantes cuestionamientos que hace de manera pública en contra del partido naranja. Incluso le abrieron proceso disciplinario en Fuerza Popular.

 

 

El acercamiento del hijo menor de Alberto Fujimori y el Gobierno se ha hecho evidente a través de diversas fotos. Anteriormente posó junto a la primera dama, Nancy Lange, en el traslado de ayuda a los pobladores afectados por las inundaciones en la zona norte del país.

Y recientemente se tomó una foto junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío, la cual publicó a través de su cuenta Twitter. En este tuit, Kenji Fujimori resaltó su disposición por trabajar para luchar contra la delincuencia. 

 

 

[LEE: Kenji Fujimori: "No hay actos de rebeldía por parte mía"]

El encuentro entre ambos políticos se da a pocos días de la cita entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El encuentro fue pactado para este martes en Palacio de Gobierno.

 

 

Relacionadas