Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo comprar entradas para el repechaje?

Todo lo que necesitas saber para adquirir los boletos al esperado partido en Lima, explicado paso a paso

Explican el proceso de la venta de entradas. Foto: Andina / Video: Teleticket

El viernes 3 de noviembre iniciará el proceso para la venta de entradas del partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, que se jugará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre. Acá te explicamos, paso por paso, cómo deberás hacer para conseguir los boletos a este encuentro clave rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pero antes es necesario hacer algunas precisiones. El proceso consta de tres grandes partes: la primera es un registro de todos los que deseen adquirir la entrada, la segunda es el sorteo donde se elegirá a los ganadores entre todos los inscritos y la tercera es la compra en módulo.

LEE: Peruanos buscan masivamente sobre Nueva Zelanda y su selección de fútbol en Google

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES

- Los hinchas solo podrán adquirir dos entradas por persona.

- Los datos del comprador deben ser reales. Estos serán verificados por un registro en Reniec.

- Los hinchas solo se podrán inscribir una vez y en un solo sector del campo.

- Solo podrán acceder los mayores de 14 años que estén debidamente registrados con sus números de DNI.

PASO A PASO, ASÍ SERÁ EL REGISTRO:

1. La inscripción: 

a) Deberás ir a la página especial que Teleticket habilitará para ingresar al sorteo: www.repechaje.teleticket.com.pe y registrarte como usuario o acceder si ya lo eres. Ya en la página de inscripción colocarás tu nombre, DNI y número de teléfono. La web estará habilitada desde este viernes antes de la hora programada para el inicio de las inscripciones.

b) Luego, se pasará automáticamente a una sección donde se podrá elegir el lugar del campo al que se desea ir. Ahí figuran los montos y sectores. Se tendrá que elegir el mismo sector para las dos posibles entradas a comprar.

c) Terminado este proceso, se deberá hacer clic en "registrar mis datos". Luego aparecerá un mensaje que dice: "Completaste tu inscripción al sorteo con éxito". 

d) Una vez llegado a este paso, en Teleticket pidieron que se haga un screenshot o captura de pantalla porque no habrá envío de correo de confirmación.

e) Las inscripciones inician el día 3 de noviembre a las 9 de la mañana y se cierran el domingo 5 de este mes. 

2. El sorteo:

La fecha programada para el sorteo es el lunes 6 de noviembre. Este se realizará entre todos los inscritos previamente. 

3. La compra:

A partir del miércoles 8 de noviembre y hasta el día 11 se podrá comprar los boletos en los módulos de Teleticket a las personas que fueron seleccionadas.

a) Son 20,226 entradas con disposición a la venta para Teleticket. Habrá 10,113 ganadores de entradas dobles para el sorteo. El aforo del estadio es 35,673 personas. La FPF informará qué ocurrirá con el resto de las entradas.