Perro que espera sentado a que le abran 'puerta invisible' conmueve a miles

Can no entra en la casa hasta que alguien finge que abre la puerta. El video de la escena conmueve a miles de cibernautas en Twitter. 

Perro que espera sentado a que le abran 'puerta invisible' conmueve a miles. (Foto: Captura/Video: Jensen Kendall)

El video de un perro que espera sentado a que le abran una supuesta puerta invisible conmueve a miles de cibernautas en las redes sociales y se ha convertido rápidamente en viral en Twitter. El peculiar momento ocurrió en California, Estados Unidos.

Como se puede apreciar en el clip publicado en twitter, el can se quedó quieto en el umbral de una casa pensando que la puerta se encontraba cerrada, cuando en realidad estaba abierta.

El can se quedó en el mismo lugar, hasta que solo instantes después llegó una niña que hizo un movimiento en el que simula que tira la puerta para abrirla y la mascota finalmente ingresa a la vivienda.

"Piensa constantemente que la puerta mosquitera está cerrada, así que tenemos que fingir abrirla para que él entre", escribió la usuaria Jensen Kendall,de Santa Rosa, dueña del can que publicó el video de la conmovedora escena en Twitter.

El material audiovisual del momento en el que se ve cómo el perro espera a que la 'puerta invisible' sea abierta para poder ingresar a la casa ya cuenta con más de 749 mil me gusta en Twitter.

LEEFacebook viral: captan a salmones cruzando una carretera a nado en EE.UU. [VIDEO]

LEE"Estamos Chihuán", el nuevo hit de la Tigresa del Oriente que conquista YouTube [VIDEO]

LEEYouTube: ladrón sale de auto y nada en río con tiburones para huir de policías [VIDEO]

Relacionadas