Perro callejero detiene el tránsito para que un grupo de niños cruce la pista

El can ladró a los coches para que se detengan y luego acompaña a los transeúntes para que crucen la calle de forma segura. El video del peculiar hecho se ha vuelto viral en YouTube.

Perro callejero detiene el tránsito para que un grupo de niños cruce la pista. Video: RT

Un perro callejero se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales, luego de ser grabado ayudando a un grupo de niños de un jardín de infancia a pasar por un cruce peatonal en la ciudad de Batumi (Georgia).

En el singular video se puede apreciar cómo el can ladra a los coches para que los conductores se detengan y a continuación acompaña a los pequeños hasta que cruzan la calle de forma segura.

El material audiovisual del peculiar momento se ha convertido rápidamente en viral en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.

Curiosos momentos de animales como este, en el que el perro ayuda los niños a cruzar la calle, son recurrentes y se vuelven virales en las redes sociales. Así como recientemente ocurrió con un pato que puso su comida en la boca de peces hambrientos, impactando a miles de internautas.

LEE: PNP felicita a suboficial por ayudar a perros callejeros a cruzar la pista

LEE: Perro policía es descubierto 'robando' juguetes que iban a ser donados

LEE: Dos perros callejeros salvan a ciudadana de ser asaltada por delincuente armado en Ecuador

Relacionadas