Pena e indignación por muerte de tres bomberos en El Agustino

Los cuerpos de Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez fueron encontrados sin vida

Gráfica publicada por la PNP. (Vía: Twitter)
Gráfica publicada por la PNP. (Vía: Twitter)

La muerte de tres bomberos en un incendio de El Agustino ha generado indignación y conmoción entre la población que, a través de redes sociales, manifestaron sus pedidos para que se adopten reformas que mejoren la institución.

Tanto en Facebook como en Twitter, instituciones y personas en general mostraron su indignación por el fallecimiento de Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez. También los usuarios hicieron un llamado a las autoridades para brindar más servicios de calidad a los hombres de rojo, que arriesgan sus vidas a diario.

Tras conocerse la tragedia, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, también lamentó el fallecimiento de las víctimas y aseguró que van "a trabajar para mejorar las condiciones en que operan".

El incendio de grandes proporciones ocurrido en una fábrica de zapatos en El Agustino, movilizó a decenas de bomberos voluntarios quienes desde la víspera intentan sofocar las llamas. 

Sin embargo, unas horas después de iniciadas las labores se reportó la desaparición de tres hombres de rojo quienes habrían quedado atrapados en el local siniestrado y luego fueron delcarados muertos.

 

 

 

 

Relacionadas