El parto perfecto: nacimiento de bebé en el agua se vuelve viral

Video conmueve a usuarios en Facebook 

Video: Facebook Lisa Marie Sánchez Oxenham

Las mujeres que han parido a sus hijos de forma natural saben lo doloroso que puede llegar a ser dicha experiencia, debido al dolor de las contracciones y del paso del bebé por el canal vaginal. Sin embargo, una mujer en California, Estados Unidos, vivió esta experiencia de una forma muy diferente.

En un video compartido por la matrona Lisa Marie Sánchez Oxenham en su página personal en Facebook, se ve a la mujer de nombre Audra junto a su pareja en una piscina. En un momento, ambos lucen muy relajados hasta que llegan las contracciones y en pocos segundos nace el bebé.

[LEE: Instagram permitirá a usuarios bloquear comentarios ofensivos]

El video fue viralizado por la inusual forma relajada y sencilla con la que la mujer dio a luz sin ayuda médica para luego coger con sus manos a su bebé y acercarlo a su pecho en medio de sollozos de felicidad y la admiración de su pareja.

Muchos usuarios en las redes sociales han calificado el nacimiento como "el parto perfecto" pues se trata de un momento muy íntimo, conmovedor e increíble.

El video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, casi 25 mil comentarios y fue compartido más de 115 mil veces.

Cabe indicar que cada vez más mujeres en el mundo apuestan por un alumbramiento diferente y emocionante, como el parto en el agua, pues así logran afianzar más el lazo emocional con el bebé.

Etiquetas:

Relacionadas