Pareja renunció a su empleo para viajar y ahora limpia baños para vivir

Chanel Cartell y Stevo Dirnberger narran que, cuando no están haciendo yoga en una playa en Grecia, están haciendo tareas domésticas básicas. 

Chanel Cartell y Stevo Dirnberger. (Vía: Daily Mail)
Chanel Cartell y Stevo Dirnberger. (Vía: Daily Mail)

Parece que casi a diario hay una nueva historia sobre una persona o pareja que renuncian a su aburrida jornada laboral de 9 a 5 y se disponen a viajar por el mundo en busca de aventuras. 


Por ejemplo, uno de ellos son Chanel Cartell y Stevo Dirnberger de Sudárica, quienes acapararon titulares a principios de año después de que renunciaran su trabajo como publicistas para ver cuán lejos de casa llegaban. 

La pareja narra toda su aventura en un blog llamado 'How Far From Home' y desde que empezaron su viaje han publicado hermosas fotos de diferentes lugares alrededor del mundo y parece que se la pasan bastante bien. 

Pero la pareja quiere que sus lectores sepan que cuando no están haciendo yoga en una playa en Grecia, están fregando retretes y mendigando por dinero. 

En una publicación en su blog, Cartell escribió que ella y Dirnberger se han dado cuenta que sus publicaciones en redes sociales sobre su viaje no cuentan toda la historia.

Incluso, Cartell incluyó el link de la compañía para la cual trabajan, Workaway. La empresa contrata a viajeros que están dispuestos a realizar trabajos raros a cambio de comida y un lugar para dormir. 


Ambos han enfrentado muchos retos – comer galletas y jamonada, dormir solo cinco horas, estar ajustados de dinero – sin embargo, aseguran que todo ha valido la pena porque están viviendo la experiencia de sus vidas.

 

Relacionadas