Padre defiende a niñera que habría tenido "relaciones sexuales" con su hijo de 11 años

Según la declaración del padre, el menor está "sexualmente loco" y no ha sufrido ningún daño.

Jade Hatt. (Vía: AFP)
Jade Hatt. (Vía: AFP)

Una niñera que mantuvo relaciones sexuales con un niño de 11 años ha sido liberada de prisión después de que el padre del menor, quien también se había acostado con la mujer, le dijera a la corte que su hijo estaba preparado para tener sexo y "estaba loco por los temas sexuales".

Según informó The Swindon Advertiser, Jade Hatt, de 21 años, "se montó encima" de él y se quitó la ropa para luego desvestir al pequeño. El encuentro, sucedido el pasado noviembre, duró apenas 45 segundos debido a que el niño le pidió a la mujer que se detuviera porque sabía que eso estaba mal.

El padre del niño llamó a la Policía después de que encontró un chupetón en su cuello y mensajes de texto sexuales en su teléfono. "Le dije (a la niñera) que él tenía 15. Parece mayor de que lo que. Y es sexualmente loco", contó el padre ante la Corte.

Rob Ross, el abogado de Hatt, leyó la declaración del padre en el juzgado, donde argumentaba la madurez del niño y defendía a la niñera.

Al terminar todas las declaraciones, el juez ordenó la suspensión del encierro de la joven que llevaba seis meses en prisión preventiva y deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por siete años. Además, tampoco podrá tener contacto con niños sin supervisión por 24 meses.

Relacionadas