Óscar 2016: Bruno Pinasco reveló divertidos detalles sobre la ceremonia

Los #sabíasque de la prestigiosa premiación los trajo el exitoso productor 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El exitoso presentador y productor Bruno Pinasco estuvo en nuestro segmento #FaceTuFace y nos dio sus apreciaciones sobre las premiaciones más esperadas del año: nada menos que los Premios Óscar 2016.

Pinasco opinó que este año "no hay una película que esté como la súper favorita, sino que está todo medio dividido. Aunque 'El Renacido' está llamando bastante la atención" precisamente porque todos esperan que Leonardo Di Caprio gane un Óscar. ¿Pasará? Él asegura que personalmente piensa que no es el mejor rol que ha tenido el actor.

"Lo he visto en mejores roles como 'El lobo de Wall Street' aunque en el Óscar todo es siempre es una lotería", aseguró. 

En este sentido, coincidió en que Jennifer Lawrence es toda una revelación en el mundo del cine, nominada por cuarta vez al premio de la Academia. "La comparan con Meryl Streep", dijo Pinasco durante #FaceTuFace

"Me gusta porque ella no se deja llevar por la maquinaria hollywoodense y se mantiene fiel a lo que ella quiere hacer", opinó.


 

VIDEO EN DIRECTO #FaceTuFace con Bruno Pinasco. Envíanos tus preguntas ↓↓↓

Posted by América Espectáculos on Monday, 22 February 2016

 

En otro momento, también dio a conocer detalles bastante curiosos sobre la ceremonia. "Cierran 10 cuadras a la redonda donde está el teatro ubicado en la avenida Hollwyood Boulevard y la gente que vive por ahí debe estar harta", explicó. 

Otro detalle que dio a conocer es que la Academia contrata extras para que ocupen los asientos vacíos si en algún momento las celebridades se paran a comer o beber algo. "Están vestidos de gala, usualmente son modelos que se ven espectaculares. Se les llama fillers", explicó. 

Sobre su trabajo en Warner Channel aseguró estar "muy emocionado" porque se están haciendo "nuevas cosas". Su primer debut en la cadena fue como comentador en los premios People's Choice Awards. Sobre esta experiencia, indica que fue totalmente enriquecedora y difícil. "Cambiaban los libretos a cada rato y tenía que volver a traducirlos", explicó. 

El exitoso programa de Bruno Pinasco, Cinescape, está estrenando un nuevo sitio web. Encuéntralo aquí —-> https://www.americatv.com.pe/cinescape/

 

Relacionadas