Camino Forsyth: "Mi hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza"

Vía Facebook, la hermana de Martín Camino Forsyth condenó la violencia contra una mujer en Miraflores

Hermana de Martín Camino Forsyth condenó violencia contra mujer. Video: Facebook 'Anahí Aguilar'

Luego de que se viralizara en internet un video que muestra cómo un hombre jala y arrastra por una calle de Miraflores a una joven, muchas personas en redes sociales rechazan este lamentable acto de violencia contra la mujer bajo el hashtag #NiUnaMenos.

LEEFacebook: video muestra cómo sujeto arrastra a mujer por calles de Miraflores

Uno de los valientes mensajes de condena a este abuso fue el que hizo Ame Camino Forsyth, hermana del agresor Martín Camino Forsyth. Ella publicó un emotivo mensaje en Facebook mediante el cual descartó cualquier justificación de la agresión cometida por su hermano.

Esto es lo que Ame Camino Forsyth publicó en Facebook:

"Mi Hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza.

Nada de lo que digamos puede expresar lo que sentimos como familia. Su actuar no es una muestra del ejemplo que ha recibido en mi hogar. Mis papas nos enseñaron a respetar a las personas, sean hombres, mujeres o niños por igual.

Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y él no nos lo permitió, nos cerró la puerta de su vida hace unas semanas.

LEE TAMBIÉN: Abogado de Camino negó que haya arrastrado a su novia: Solo la jaloneó

NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas. Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física.

Tengo el corazón destrozado. Gracias a quienes me han dado tantas muestras de cariño en estos momentos."

 

Relacionadas