Mujeres cuentan lo mejor que un hombre les ha hecho en la cama

Les ataron las manos, vendaron los ojos y hasta cargaron en la ducha. Aquí algunos de los testimonios más excitantes sobre el mejor sexo, según Cospomolitan

Hombre y mujer en actitud cariñosa. (Vía: irishcentral.com)
Hombre y mujer en actitud cariñosa. (Vía: irishcentral.com)

¿Qué es lo que algunos hombres hacen en la cama para que las mujeres pierdan totalmente la cabeza? Si alguna vez te lo has preguntando, aquí tienes varias respuestas para todos los gustos.

La revista Cosmopolitan les pidió a chicas heterosexuales de veintitantos años que hablen sobre su mejor experiencia sexual y estos fueron algunos de los comentarios. (Contengan la respiración)

1. "Me empujó contra la puerta, me cargó y me tiró a la cama. Mientras lo hacíamos, sostuvo mis manos arriba para que no me pudiera mover y fue espectacular.", – Julia, 20 años. 

2. "Sexo anal y un vibrador a la misma vez." – Emily, 22 años.

3. "El chico con el que estoy ahora realmente le encanta practicarme sexo oral y es alucinante especialmente cuando miro abajo y lo veo entre mis muslos mirando como reacciono. Es simplemente el mejor sexo." – Leanne, 24 años.

4. "Me dijo cuán bien sabía mientras estaba abajo". – Callie, 21 años.

5. "Alzó mis piernas mientras teníamos sexo. Crea un gran ángulo cuando está arriba". – E, 21 años.

6. "No fue exactamente en mi cama, fue en la ducha, pero me cargó y empujó contra de la pared. Probablemente el mejor sexo que haya tenido en mi vida porque fue espontáneo y agresivo (en una buena forma). Fue demasiado sexy." – Karen, 26 años. 

7. "Le dije que me haga lo que quisiera, así que me ató y vendó los ojos. No saber lo que iba a pasar después realmente me mantuvo a la expectativa." – Shellby, 21 años.

8. "Siempre he sido un poco insegura al mostrar mi cuerpo desnudo pero un chico con el que lo hice, después de desvestirme solo me miró durante unos minutos. Al principio me sentí muy vulnerable luego él murmuró algo como 'wow, soy muy afortunado'…Nunca había estado tan excitada." – Elle, 20años.

9. "Me jaló el cabello." – Sophie, 23 años.

10. "Me besó todo el cuerpo suavemente" – Andie, 22 años.

Relacionadas