Mujer policía se vuelve una celebridad en Instagram por sus atractivas fotos

Adrienne Koleszar trabaja para del departamento de policía de la ciudad de Dresde y se ha convertido en un sexy symbol

Foto: Adrienne_koleszar

Es policía pero ahora también se ha convertido en una celebridad. Hablamos de la agente alemana Adrienne Koleszar quien se ha vuelto muy popular en redes sociales por sus impactantes fotos en Instagram.

[LEE: YouTube: video de ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral]

Resulta que Koleszar es bastante aclamada en esta red social donde tiene más de 90 mil seguidores. La mujer, que trabaja para el departamento de policía de la ciduad de Dresde, asegura que no ha tenido ningún problema por lo conocida que ha vuelto su cuenta donde publica fotos de su día a día como autoridad y también algunas de sus ratos libres.

Por sus populares fotos, usuarios de redes sociales le han dado el título de 'la policía más sexy del mundo". Incluso algunos de sus seguidores sueñan con la idea de que Kokeszar les ponga unas esposas, según se lee en los comentarios.

[LEE: YouTube: su correa quedó atrapada en un ascensor y casi muere ahorcado]

"Soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, escribió Koleszar debajo de una foto en la que porta orgullosa el uniforme de su institución.

Relacionadas