Mujer mostró sus 'rollitos' en Instagram y esto fue lo que pasó

¿Se imaginan qué obtuvo la mayor cantidad de 'me gusta'?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La joven californiana Anna Victoria, es una de las más destacadas en el mundo del Instagram. Cuenta con más de 900 mil seguidores y todos aman sus fotos en las que se la puede ver con su escultural cuerpo producto de todos los ejercicios que hace. Sin embargo, no se imaginan cuál es su imagen con más 'me gusta'. 

El diario español El Mundo, informó que, paradójicamente, la foto más popular de su cuenta no fue precisamente una que la muestra absolutamente tonificada. Victoria lanza este mensaje junto a una foto que muestra "rollitos" en el abdomen.

"Comparto esto por dos razones. Una es porque quiero decirles que si se les arruga la piel en la zona del abdomen al sentarse o si tienes 'michelines' no hay razón para odiarlos ni avergonzarse de ellos. La otra es que porque yo misma, cuando me miro al espejo en ocasiones y estoy sentada así, pienso automáticamente 'ew!', porque así es como me condiciona la sociedad a pensar".

 

Para nadie es un secreto que las personas subidas de peso u con unos kilos de más son, a menudo, criticadas y vistas de mal forma. Son inaceptadas en muchos grupos sociales que se dedican al culto del cuerpo, pero lo irónico de todo esto es que, incluso para una persona como Anna, tener rollos es cotidiano. Lo importante es saber apreciarte por quién eres y conocer lo que vales y por sobre todo, no dejarte amdrentar por los prejuicios sociales.

 

Etiquetas:

Relacionadas