Mujer fue acosada por taxista y publicó video en Facebook

La víctima aseguró que el hombre le pidió su número de teléfono y no paraba de mirarla a través del espejo

Video: YouTube

Una nerviosa joven puso en evidencia a un taxista que la estaba acosando mientras ella viajaba en su vehículo. El hecho quedó registrado en Facebook donde miles de usuarios manifestaron su indignación por el comportamiento del sujeto.

[LEE: Facebook: transmitieron nacimiento de su primer hijo en vivo]

"Nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero q este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo", comentó la joven mexicana en el texto que compartió la página de Facebook "Operaciones Especiales México".

Según el audio que se puede oír en el clip, el taxista quería intentaba que la joven lo acepte como su amante. Él intenta seducirlo y hacer ver todo como un juego, pero en realidad la muchacha siente miedo de su acosador. 

El hecho sucedió el pasado 12 de mayo en la capital de México. "Este sujeto q dijo llamarse Antonio, realizó todo tipo de acoso hacia mi persona, comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita. Terminó preguntándome que talla de brassier era, no paraba de mirarme por los retrovisor", escribió la muchacha. 

[LEE: Facebook: joven se quedó dormido y sus amigos le jugaron divertidas bromas] 

El video ya ha sido compartido más de tres mil veces en Facebook. Además, las autoridades han publicado las placas del vehículo con la intención que prevenir a demás y posibles víctimas.

 

Relacionadas