Mujer falleció frente a su hijo mientras transmitía en Facebook Live

La joven de 25 años comenzó a sentirse mal y eventualmente se desmayó frente a la cámara de su celular

Keiana Herdon de 25 años. (Vía: YouTube)
Keiana Herdon de 25 años. (Vía: YouTube)

Keiana Herdon, una madre de familia de 25 años, falleció mientras compartía una transmisión en vivo a través de Facebook, contó el medio Washington Post. La mujer estaba acompañada de su hijo de un año cuando, de pronto, comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y cayó al suelo. Minutos después falleció por un problema cardíaco. 

Facebook Live era el propio reality show de Keiana. Casi todos los días compartía fotos y video en redes sociales. Pero lo que más le gustaba era grabarse cantando y transmitirlo en vivo. El pasado 28 de diciembre grabaría su último video.

La mujer protagonizaba una tierna escena al lado de su hijo: ambos reían y cantaban ante la cámara del celular mientras 20 de sus amigos los veían Unos segundos después, Keiana comenzó a sentirse mal y eventualmente se desmayó. El bebé comenzó a llorar y cogió el teléfono, ajeno a que vivía los últimos momentos de su madre. 

"No puedes ver nada porque el teléfono se va a negro…Luego el bebé comienza a llorar. Llora y llora y llora", contó el tío de Herndon.

Durante todo ese tiempo, el número de gente mirando el video aumentó. Pero nadie llamó a la policía, Jeffrey Herndon dijo que nadie prestó ayuda a la moribunda mujer.

La familia contó que la joven venía luchando contra la enfermedad de tiroides por años. En noviembre, le diagnosticaron cáncer y su corazón empezó a fallarle. Tuvo que  someterse a varios tratamientos y en pocos días iba a operarse. Pese a su delicado estado de salud, Herdon era valiente y siempre se mostraba de buen ánimo.

 

 

Sobre la poca ayuda prestaba por los usuarios de redes que la vieron: "Cómo puede estar alguien sentado frente a la pantalla, luego de que ella se desmaya y luego oír al bebé llorar”, cuestionó el tío de la joven, Jeffery Herndon.

La familia inició una campaña en GoFundMe para conseguir fondos para costear el funeral y pode ayudar a los dos hijos que deja en la orfandad.

 

Etiquetas:

Relacionadas