Gato salvó a niño de recibir impacto de bala perdida

Lo primero que hizo, narra, fue ver a su hijo y lo oyó durmiendo, y luego vio a su gato en el suelo y se dio cuenta que había recibido un disparo.

Vía: Yahoo
Vía: Yahoo

Una madre de Pensilvania dice que su gato es un héroe por salvar la vida de su pequeño hijo. Según cuenta el medio Yahoo, el pasado jueves una bala perdida atravesó la ventana frontal de la casa de Angelica Sipe en York. 

Lo primero que hizo, narra, fue ver a su hijo y lo oyó durmiendo, y luego vio a su gato en el suelo y se dio cuenta que había recibido un disparo. Sipe dice que su pequeña mascota, Opie, "recibió una bala" por su pequeño de tres años, Daemire. 

Opie estaba echándose en el mueble cuando la bala atravesó por la ventana. Tenía sangre en su cabeza donde la bala entró y después salió por la base de su cuello, luego volvió a entrar en su hombre y salió de sus costillas, de acuerdo a Fox 43. 

Luego la bala rebotó por la habitación y se situó en una almohada a "solo centímetros" de distancia donde su hijo estaba durmiendo.  "Pudo haber sido mi hijo", le dijo Sipe a KTLA 5.

Sorpresivamente, Opie sobrevivió el incidente. Sipe pudo decidir ponerlo a dormir debido a sus heridas pero escogió salvarlo. "Es el pequeño héroe de mi hijo, así que necesito tenerlo cerca", aseveró.

 

Relacionadas