México: periodista rompió en llanto al enterarse que la esposa de su colega murió

La conductora de TV Yuridia Sierra trató de contener las lágrimas cuando un reportero confirmó en vivo la muerte

Conductora lloró por la muerte de la esposa de periodista en México. Video: Imagen Noticias

Yuridia Sierra, presentadora del programa de TV Imagen Noticias, en México, no pudo evitar romper en llanto tras enterarse de que la esposa de su colega y compañero de trabajo, Julio Ocaña, había muerto por el devastador terremoto de magnitud 7.1 que sacudió su país el 19 de septiembre.

LEETerremoto en México: cifra de muertos se elevó a más de 300

“Es una noticia tristísima para todos aquí en el staff. Ya veo caras muy tristes y a algunos de los compañeros que no han resistido el llanto, porque no solo lo informas a México sino también a todo el equipo que laboramos todos los días con Julio. Les mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia, y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, dijo Sierra muy conmovida.

Esto luego de que el reportero Iván Saldaña confirmara a través de un enlace en vivo el deceso de la esposa de Julio Ocaña, también periodista de ese medio de comunicación. Yuridia Sierra trató de mantener la calma y pidió pasar a una pausa comercial, pero, antes de que esto suceda, se vio por unos segundos cómo ella rompió en llanto desconsoladamente en pleno set de televisión.

LEE TAMBIÉN: Terremoto en México: Frida, la perrita rescatista que conquistó el mundo

Relacionadas