Facebook: mensaje salvó la vida a chica que estuvo secuestrada

La madre de la víctima reportó su desaparición el 5 de febrero y poco después recibió un mensaje de Facebook de su hija señalando que estaba siendo retenida

Logo de Facebook. (Vía: Twitter)
Logo de Facebook. (Vía: Twitter)

Un mensaje de Facebook salvó a una joven que fue víctima de secuestro. El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, Argentina. 

Se trata de Clara Ferrer, una muchacha que estuvo cautiva durante 18 días luego de acceder a viajar junto a otra joven y un hombre que conoció en una concurrida plaza de su ciudad. 

[LEE: Facebook: valiente joven sacó a lagarto que generó terror en restaurante]

“Fuimos a su casa. Ahí me ofrece droga. Me pedía que tome cocaína. Yo ya había tomado alguna vez. Después le dije que no quería más, que me quería ir a mi casa”, contó la joven, declaraciones que fueron recogidas por el diario Clarín.

Ferrer explicó que descubrió que el sujeto se dedicaba a vender droga y la obligó a consumir cocaína. Cuando la chica dijo que deseaba irse, el sujeto reaccionó violentamente.

“Me amenazó con la pistola, me pegó. Me pidió que tenga relaciones con él, le dije que no y abusó de mí. Me tiró a un colchón, me ató. Estuve todos esos días tomando cocaína obligadamente. Me obligó a tener relaciones con otras personas” añadió la víctima en su testimonio.

La madre de la víctima reportó su desaparición el 5 de febrero y poco recibió un mensaje de Facebook de su hija señalando que estaba siendo retenida. De inmediato las autoridades se acercaron hasta el lugar.

[LEE: Facebook: lo que debes saber sobre el sistema solar descubierto por la NASA]

Aunque no supieron cómo la joven logró contactarse a través de la red social cuando la policía llegó a la dirección indicada en el mensaje los gritos de la muchacha advirtieron a las autoridades; sin embargo el secuestrador logró escapar y sigue siendo buscado. 

[LEE: Facebook: mujer embarazada de siete meses sorprende con sus pasos de salsa]

La joven señaló a la televisión local que se encuentra en buen estado, pero teme por su vida debido a que el sujeto sigue prófugo. De la otra chica no se conoce su paradero.

Etiquetas:

Relacionadas