Twitter: intentan encontrar a niño que hizo camiseta de Lionel Messi con bolsa de plástico

No se conoce precisamente en dónde fue tomada la imagen ni cuando, pero se ha vuelto mundialmente popular en redes sociales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales están compartiendo una imagen de un niño usando una bolsa albiceleste que intenta asemejarse a la que usa el astro del fútbol argentino, Lionel Messi.

Blogs en Turquía afirman que la foto fue tomada en la zona de guerra de Dohuk, Irak, pero aún no se conoce la fuente original de la imagen. Inicialmente, fue ampliamente compartida en Twitter por turcos, pero ahora ha sido vista alrededor del mundo.

Es que más aún, muchas personas están intentando rastrear al niño para darle una verdadera camiseta del jugador del Barcelona. Los medios deportivos de Turquía como Fanatik han publicado la inusual imagen: "Un niño en Irak hizo una camiseta de Lionel Messi usando una bolsa de plástico". 

 

Ya que la gente no conoce dónde fue tomada la foto y tampoco cuando fue tomada, muchos usuarios están intentando llamar la atención de la superestrella Messi para ver si puede ayudar en algo. 

La conocida cuenta de fans @messi10stats asegura que han contactado a un miembro del Barcelona y ha dicho que Messi quiere contactar al niño para "arreglar algo" para él. 

Sin embargo; mientras continúa la búsqueda del pequeño fanático, Messi aún no ha hecho público que sabe de la existencia de la foto.

 

Relacionadas