Leopardo intenta atacar a perro y la reacción del can es viral

El depredador intentó atacar al perro mientras estaba descansando, pero no esperó la sorprendente reacción del can

(Foto: Captura/Video: TOI Cities)

Turistas recorrían en camioneta la Reserva Forestal Jhalana (Rayastán, India), cuando vieron que un leopardo quiso atacar a un perro callejero que estaba tumbado en el camino. Acto seguido, intentaron grabar el curioso hecho que se convirtió en viral en Twitter y en otras redes sociales.

A primera impresión, uno podría imaginar que el can optó por huir, pero lo que ocurrió fue algo totalmente distinto. Como se aprecia en el video de un minuto registrado por los turistas, cuando el leopardo se acercó, el perro se incorporó y ladró de forma amenazante.

LEE MÁS: Intervienen circo por "maltrato animal" y descubren que eran personas disfrazadas [VIDEO]

Acto seguido, ante la inesperada reacción del can, el depredador desistió de atacarlo y huyó del lugar ante la atónita mirada de los turistas que solo observaron y grabaron el suceso. La actitud del perro sorprendió a los internautas en Twitter, quienes lo elogiaron por su valentía.

No obstante, varios internautas criticaron la actitud de los turistas por no ayudar al perro, a quien más de uno seguramente vio en notable desventaja frente al leopardo que intentó atacarlo.

TAMBIÉN LEE: YouTube viral: león sube a auto lleno de turistas y su actitud sorprende a todos [VIDEO]

El video ya cuenta con cientos de likes y varios retuits y se convirtió rápidamente en viral en la red social del pájaro azul, así como en otras por el singular encuentro entre los dos animales

Relacionadas