Kenji ironiza sobre deslacrado de su oficina con "Criminal" de fondo musical

El hijo menor de Alberto Fujimori denunció que ingresaron a su despacho sin su autorización

(Foto: Composición)

El congresista Kenji Fujimori realizó una publicación con el tema "Criminal", del cantante Ozuna, luego que su oficina del Congreso fuera lacrada. “Luego del mal rato, a escuchar un poco de música. #NuncadejesdesSonreir #CriCriminal #NohayFairPlay”, señaló el legislador después de publicar el video en el que se observa a personal de seguridad abrir la oficina lacrada.

“¡Sí entraron a mi oficina, abrieron las puertas! A estas alturas, no creo que hayan “sembrado” rosas importadas en mi despacho, tal vez han sembrado micrófonos en mis tulipanes de 5 soles, o solo quieren distraer mi defensa para el miércoles. #NohayFairplay”, señaló el parlamentario.

LEECongreso: La puerta de Kenji Fujimori cedía, por eso se procedió a lacrarla

“Es imposible que nosotros dejemos las puertas de nuestra oficina abiertas. Luego de las muestras de espionaje a toda persona que es incómoda a Fuerza Popular eso es IMPOSIBLE. Saquen ustedes sus propias conclusiones!”, dijo el hijo menor de Alberto Fujimori.

“Hoy personal de mi despacho encontró mi oficina lacrada por el Congreso. ¡PNP pudo verificar que la puerta estaba abierta! Dice congreso q advirtió estaba abierta el sábado por la noche. Nosotros nos enteramos hoy. Siempre cerramos con seguro. No confío en jefes de Seguridad de Congreso”, denunció el congresista más temprano.

TAMBIÉN LEEKenji Fujimori: Congreso votará desafuero este miércoles 6 de junio

Relacionadas