#JuntémonosParaAyudar: dejan mensajes de aliento en donaciones tras huaico

Miles de peruanos hacen llegar su apoyo a los damnificados por los huaicos e inundaciones  

Las donaciones se reciben en los exteriores de Canal N y América Noticias

El Perú se encuentra en emergencia por causa de los huaicos e inundaciones de las últimas semanas. Por ello, los peruanos nos hemos juntado para ayudar, como #UnaSolaFuerza, a los miles de damnificados por los desastres naturales.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: ¿cómo apoyar a los damnificados por los huaicos?]

Grandes y chicos han dejado su ayuda en los diversos puntos de acopio. Lo maravilloso es que además han dejado mensajes de aliento escritos en los paquetes de donaciones. “Fuerza amigo”, Todo pasará pronto” y “Ten fe”, entre otros, son algunas de las frases que los peruanos les envían a los damnificados por los huaicos.

Por ello, #JuntémonosParaAyudar a nuestros hermanos. Esperamos tu ayuda en los exteriores del canal, calle Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Aquí recibiremos las donaciones, las clasificaremos y luego las enviaremos con destino a las familias damnificadas.

Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano en buen estado, agua de mesa embotellada. Además, pueden ayudar donando botas de plástico, alcohol medicinal, medicamentos para enfermedades digestivas y pulmonares.

[LEE: Papa Francisco: Rezo por las víctimas en Perú y por quienes les ayudan]

Si quieres ayudar dando tu tiempo como voluntario, también puedes venir a los exteriores del canal. Se necesitan voluntarios para poder clasificar las donaciones y armar los packs de ayuda. Para ello, necesitamos cintas de embalaje, bolsas plásticas y plumones.

Relacionadas