Joven secuestra a la amiga de su novio

La mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyCelos

Captura
Captura


Un video circula en Twitter y muestra como una joven secuestra a la amiga de su novio por varios minutos en su auto para recriminarle los mensajes que le envía. La muchacha ha sido bautizada en las redes sociales como #LadyCelos.

En el video se puede ver como un grupo de chicas se encuentra dentro de un auto, de pronto la novia celosa se baja al ver pasar a la amiga de su novio y la toma de los cabellos.
 
“¿A dónde vas? A Diego vas a ver”, le increpa mientras la sujeta de la cabeza y la obliga a subir al vehículo. La otra joven intenta defenderse pero es metida por la fuerza dentro del auto para secuestrarla.
 
Un violento forcejeo se produce entre la secuestrada y la novia de Diego, la muchacha secuestrada es obligada a jurar que no volverá a escribirle mensajes al novio de la llamada Lady Celos.
 
Luego es sujetada contra el asiento delantero del auto y las amigas de Lady Celos le increpan su actitud, la muchacha es también forzada a pedir perdón por haberle mandado mensajes al novio de la secuestradora. 
 
El video de Twitter fue compartido este sábado en las redes sociales pero se desconoce cómo terminó esta escena. La novia celosa aparece al final del clip subida encima de su ‘enemiga’ mientras la desafía a reaccionar por el secuestro.

 

 


Etiquetas:

Relacionadas