Twitter: joven confiesa a sus padres que es gay y reacción da la vuelta al mundo

Muchacho les contó la verdad a sus familiares sin imaginar la respuesta que le iban a dar

(Foto: Captura/Video: @ialejandritoo)

La respuesta que le dieron unos padres a su hijo luego que él les confesara su homosexualidad, ha causado revuelo en Twitter y se ha convertido en viral en otras redes sociales. El joven creyó que iba a obtener una respuesta negativa de parte de sus progenitores, pero el mensaje que le dieron lo sorprendió.

Como se puede apreciar en el clip difundido en Twitter, el joven Alejandro Rodriguez, de origen mexicano, no pudo evitar llorar tras contarle la verdad a sus padres, porque sabia que en casos similares los progenitores rechazaban a sus hijos. Sin embargo, obtuvo una respuesta inesperada. “Que vas a llorar, no llores. Hijo eso no es malo, para nada, tú eres para nosotros seguirás siendo nuestro hijo, igual te queremos, a mí no me importa si eres gay o no”, le dijo su madre.

LEEFacebook: mujer publica video en que es agredida para denunciar acoso callejero [VIDEO]

Acto seguido, como se ve en la grabación de la red social, su padre también le dio una respuesta que el joven no vio venir. “Eres una persona normal y no te presiones mucho con eso ni te cuestiones porque caes en una depresión. Nosotros te apoyamos en todo, te queremos bastante, nos duele mucho, pero por eso no vamos a estar molesto contigo. Estamos muy orgulloso de ti”.

Tras ello, el muchacho contó que se sentía mal porque lo miraban diferente. No obstante, sus padres lo apoyaron con otras palabras. “La gente puede decir lo que quiera, tú te vistes normal. Yo sospechaba de algo, pero te hemos visto normal y eso es lo que debe importar. Siempre te vamos a apoyar hijo”, se escucha en el video.

LEEYouTube viral: clienta atacó a empleada de McDonald's y recibió brutal paliza [VIDEO]

El conmovedor clip ya tiene miles de reproducciones en Twitter y ha generado opiniones divididas en esta y otras redes sociales, pero en la mayoría de los casos los internautas apoyaron la reacción de los padres al respaldar a su hijo.

Etiquetas:

Relacionadas