Jennifer Aniston es blanco de memes por ruptura de "Brangelina"

La protagonista de Friends estaba casada con Brad Pitt cuando este la dejó por Angelina Jolie

Foto: Twitter

Involucrada por siempre. La actriz Jennifer Aniston se volvió tendencia hoy luego que se diera a conocer una noticia que ha impactado al mundo: su ex Brad Pitt y su esposa y Angelina Jolie se van a divorciar. 

Usuarios de redes sociales publicaron memes y gifs de la protagonista de Friends en donde se le muestra muy contenta por la noticia del rompimiento. "Así es el karma", afirmaron los internautas con diversas imágenes de Aniston.

Como todos sabemos ella estuvo casada con Brad Pitt entre los años 2000 y 2005 año en que este último comenzó a salir con Angelina Jolie luego de que ambos rodaran la película 'Mr & Mrs. Smith' y se enamoraran durante la producción del filme.

En su momento, la separación de Aniston y Pitt también generó conmoción en el mundo de la farándula dado que eran la pareja favorita de Hollywood. Incluso, los fans de los tres actores formaron bandos para defender a cada uno. 

Angelina Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación. Ambos tienen seis hijos en común. Se habían casado en secreto en 2014 en Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas