Japonés Tas recibió inesperado regalo desde Perú y esta fue su reacción

El japonés que había sido confundido en Twitter con el Tribunal Arbitral du Sport (TAS) que sancionó a Paolo Guerrero sorprendió a todos sus seguidores con esta revelación

(Foto: Composición/Video: @tas)

El japonés Tasuku Okawa, más conocido como Tas, y quien es un "boom" en las redes sociales desde que su cuenta de Twitter @tas fuera confundida por varios usuarios de esa red social con el Tribunal Arbitral du Sport (TAS), en los días en los que esta entidad dejó fuera del Mundial Rusia 2018 a Paolo Guerrero, recibió un inesperado regalo desde Perú.

Desde su cuenta de Twitter, Tas publicó que le habían enviado un presente desde Perú sorprendiendo a todos sus seguidores en la red social. Primero, subió una fotografía del empaque en el que llegó el regalo preguntándole a sus seguidores.

LEEFacebook crea increíble efecto para apoyar a la selección peruana

Luego, el japonés reveló que se trataba de un regalo de una conocida empresa peruana y se dispuso abrir el empaque.

Después, subio a Twitter un video en el que abria la caja.

Y en la caja había varios regalos. Como un torito de Pucará, un chullo, un gorro, una camiseta peruana y una bandera de Perú.

TAMBIÉN LEEYouTube: mapache escala 25 pisos para escapar y causa furor en redes sociales [VIDEO]

Finalmente, Tas agradeció el regalo en Twitter

El japonés, que es seguido por muchos usuarios en esta red social, se ha pronunciado sobre la selección peruana en varias oportunidades desde que fue confundido con el Tribunal Arbitral. Solo ayer dio su opinión sobre las posibilidades de la 'Bicolor' en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

 

Relacionadas