iPhone 8: conoce las novedades que traería el smartphone de Apple

El nuevo modelo incluiría reconocimiento facial

Así sería el iPhone 8. Foto: Handy Abovergleich
Así sería el iPhone 8. Foto: Handy Abovergleich

Como ya es costumbre, cada vez que se habla de un nuevo iPhone, surgen diversas especulaciones sobre cómo será el smartphone de Apple, especialmente a diez años del lanzamiento del primer modelo.

En el sitio alemán Handy Abovergleich se difundieron diversas imágenes del modelo del iPhone 8 y entre las novedades resaltan por ejemplo, que el botón de inicio estará integrado a la pantalla, que prácticamente no tendría botones.

[LEE: iPhone: a 10 años de su presentación, 5 datos que no conocías]

Asimismo se dice que el smartphone vendrá en tres modelos con diferentes tamaños de pantalla: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas. La versión más grande tendría un display OLED. Además de una carcasa de vidrio y marco de acero inoxidable.

Pero eso no es todo, según el analista Timothy Arcuri de Cowen and Company, el nuevo modelo incluiría reconocimiento facial.

Arcuri se refiere al nuevo smartphone como iPhone X y asegura que el reconocimiento facial está potenciado por un sensor láser e infrarrojo que se ubicaría en torno a la cámara frontal. De ser verdad, marcaría verdaderamente la diferencia.

[LEE: Facebook: madre asombra con especial técnica para no despertar a su bebé]

El iPhone 8 se lanzaría en septiembre, así que en los próximos meses se esperan más novedades y rumores de la joya de Apple. 

 

Etiquetas:

Relacionadas