iPhone 7 RED: lo puedes comprar en estos lugares

Está disponible en los dos tamaños (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas), pero sólo en configuraciones de 128GB y 256G

iPhone 7 Product (RED).

¿Quieres el iPhone 7 rojo? Lo puedes tener. Hace un par de semanas Apple lanzó la edición RED del iPhone 7 dentro de la gama de productos rojos con los que contribuirá directamente al Fondo Musical de lucha contra el VIH/sida.

Ya está disponible la preventa del producto en el Perú. Los primeros en traer el iPhone 7 Product (RED) son Coolbox, a través de su tienda online: www.coolbox.pe. Venderán dos versiones del teléfono de Apple: iPhone 7 Product (RED) 128GB, a S/.3.999 soles y iPhone 7 Plus Product (RED) 128GB a S/.4.499 soles.

Cabe señalar que el iPhone 7 (Product) RED está disponible en los dos tamaños (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas), pero sólo en configuraciones de 128GB y 256GB. Es decir, las dos versiones más caras de los dos iPhone.

Esta versión es similar a la de otros colores: cuenta con un nuevo sistema de cámara con una resolución de 12 mp en su lente trasero, mientras que el frontal tiene 7mp. Otro detalle es la estabilización óptima de imagen y Flash Quad-LED True Tone.
 

DATO: La campaña RED consiste en que compañías afiliadas "vistan" de rojo alguno de sus productos y las ganancias por sus ventas se donen a la organización homónima que lucha contra el VIH

 

Etiquetas: