Instagram: el veterinario más sexy del mundo causa furor entre seguidoras

Su amor por los animales y su atractivo físico han convertido a Evan Antin en una estrella de las redes sociales

Veterinario estadounidense es considerado el más sexy del mundo. Foto: Instagram @dr.evanantin

Su amor por los animales y su atractivo físico lo han convertido en el veterinario más guapo de las redes sociales. Evan Antin ha puesto de vuelta y media a Instagram con sus sensuales fotografías y videos.

[LEE: Facebook: le dedica una serenata a su novia, pero se entera que tiene a otro]

El joven, natural de California, publica en sus cuentas de Instagram y Facebook imágenes que muestran lo mucho que ama su profesión. El atractivo veterinario no solo se dedica a curar perros y gatos, también le salva la vida a animales salvajes. No hay animal que se le resista.

Su popularidad en Instagram le ha valido una legión de seguidores. Hace dos años, la revista People lo nombró como el domador de bestias más sexy del mundo.

Su vida personal no la deja de lado y la revela para sus miles de fanáticas y fanáticos. A el veterinario le gustan también los niños. Aunque aún no es padre, disfruta pasar el tiempo con su sobrino.

Evan Antin vive solo con su perro y dos gatos. Y a sus 32 años, una de las mujeres más importantes de su vida es su madre. Pero es Nathalie Basha, una guapa periodista estadounidense quien le quita el sueño.

Evan y Nathalie están muy comprometidos con su relación. Entre sus planes está casarse en los próximos meses. Viajar es otra de las pasiones que le quita el aliento al sensual veterinario y a su enamorada.

En cada una de sus publicaciones en Instagram, él no pierde la oportunidad de retratarse al lado de impresionantes especies de animales. Durante seis años, visitó diferentes países para atender a animales en peligro.

Y, antes de cumplir los 30 años, Evan se dedicó al modelaje y hasta fue preparador físico. Actualmente vive en las afueras de Los Ángeles, en California. Se graduó en la Universidad Estatal de Colorado y trabaja en el hospital veterinario Conejo Valley.

Algunas de las mujeres que visitan el centro laboral de Evan acuden con sus mascotas buscando una cita con él. Más de 912 mil personas lo siguen en Instagram mientras que, en Facebook, más de 456 usuarios están al tanto de sus pasos. Estamos seguros que, con el  correr del tiempo, estas cifras aumentarán.

Relacionadas