Instagram: mujer desaparecida es encontrada por su esposo en otro país

La esposa se encontraba en Nueva York con otra pareja y con un nuevo empleo

Gianluca subía fotos con su pareja cuando aún estaban juntos
Gianluca subía fotos con su pareja cuando aún estaban juntos

Pocas son las situaciones donde la realidad supera la ficción, sin embargo esta historia tiene los ingredientes de una novela con un final no tan feliz. Gianluca Cervara es un empresario multimillonario y su pareja era Anna Zayachkovskaya, de 24 años, quien fue Miss Ucrania en el 2013. 

El 22 de diciembre del año pasado, la pareja se casó por civil en Ucrania y ya habían pactado la fecha del matrimonio religioso para el próximo 21 de septiembre en una isla italiana, por lo que decidieron vivir en Milán hasta que llegue el esperado evento.

El pasado primero de julio, Anna le dijo a su cónyugue "Hace mucho calor en casa. Voy a bajar a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo", por lo que Gianluca se que quedó mirando la televisión, grande fue su sopresa al ver que pasaron las horas y su amada no volvió jamás. 

Ante la preocupación, el italiano realizó la denuncia respectiva, buscó a su esposa por todos los lugares, hasta viajó a Ucrania para encontrarla. Anna se había llevado seis mil dólares de la caja fuerte, además de sus documentos y su celular, lo que levantó sospechas de su pareja. 

No supo nada de ella, hasta pensó que había fallecido, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando encontró fotos recientes de su esposa en la red social Instagram. En las instantanteas se podía observar que Anna la estaba pasando muy bien en Nueva York con un nueva pareja y trabajando como modelo. 

El italiano procedió a denunciar civilmente a su esposa  "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían", sin saber que ella respondería con detalles desconocidos de su relación.

"Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk (un pequeño pueblito). No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", comentó la ucraniana. 

[LEE: El parto perfecto: nacimiento de bebé en el agua se vuelve viral]

Gianluca no dudó en responder,  "Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta".

Probablemente no vulevan a estar juntos, sin embargo enseñaron a ser precavido cuando el ser amado desea salir a fumar un cigarrillo, podría ser la úlitma vez que vean. 

Relacionadas